
30 dic 2008
Buscando al sol...

6 dic 2008
Ondinasutiles: EXISTENCIA
26 nov 2008
EXISTENCIA

13 nov 2008
Paciencia

17 oct 2008
Una oportunidad al cambio


13 oct 2008
Vilarejo

10 oct 2008
COMPARTIMOS IDEALES
Siempre quise colaborar con ella, me habia puesto en contacto inclusive, y en medio de una sudestada de acontecimientos , no encontraba el momento...
Sera este el momento?? quizas al servivio de de todo lo que Londers nos permite conocer dia a dia ... Podria ser nuestra especie de posibilidad , para expandir esos mensajes que traen las flores, para permitir a cada uno de esos niños, ver con otros ojos la vida que les ha tocado.
y que gracias a Monica esta en contencion..
jueves 4 de septiembre de 2008
Un grano de arena en la playa
Siempre me pregunto cuánto suma un grano de arena. La acción que emprendemos hoy, ¿tiene sentido en el contexto de todas las cosas? ¿Estamos haciendo una diferencia o sólo palmeamos nuestro ego para justificar nuestra pereza espiritual? Tal vez nunca lo sepa, tal vez sea verdad eso de que "todo suma".
Gracias a la amabilidad de Mónica Carranza, quien hace largos años viene llevando pan, abrigo y amor a los "carasucias", como ella llama con amor a los niños desamparados que se propuso cuidar, pude conocer, esta semana, un poco de todo lo que hace. Jugamos con los chicos, conocimos los hogares que fundó (y una construcción nueva que es su sueño a punto de cumplirse), compartimos ideas para ayudar a su fundación, recordamos juntos a Teodoro Londner (nuestro padre y socio fundador de Esencias Vibracionales Londner´s y de FULTENA), y llevé, en representación de los que colaboraron con nuestra propuesta comprando los apuntes del Seminario de Neide el 30 de Agosto, una donación de seiscientos pesos, cuyo recibo está en nuestras oficinas a disposición de todos. Un gracias de amor por hacerlo posible.
Durante el camino de vuelta, cuando la noche hacía en la ciudad juegos de luces y sombras, volví llorando por la emoción de ver tanto amor en movimiento.
Vamos a hacer más, tenemos que hacer más, ya les voy a ir contando en las próximas semanas. Porque, como dice Mónica, los chicos son nuestro futuro, y si miramos para abajo los vamos a encontrar.
Cada uno con su grano de arena, ¿llegaremos a construir una playa?
Publicado por elondner en 13:42
Etiquetas: Noticias en Terapias Vibracionales
6 oct 2008


23 sept 2008

19 sept 2008
OSHOTIMES

Comentario: Esta carta describe la evolución de la conciencia, tal como lo desarrolla Friedrich Nietzsche en su libro, "Así habló Zaratustra". En él habla de tres niveles: el camello, el león y el niño. El camello está adormecido, es soso, conformista. Vive engañado pensando que es la cumbre de una montaña, cuando en realidad está tan preocupado por la opinión de otros, que difícilmente tiene energía propia. Emergiendo del camello está el león. Cuando nos damos cuenta de que hemos estado desperdiciando la vida, empezamos a decir no a las demandas de otros. Nos salimos de la multitud, solos y orgullosos, rugiendo nuestra verdad. Pero este no es el final. Al final emerge el niño; no es rebelde ni conformista sino inocente, espontáneo y acorde con su propio ser. Sea cual sea el espacio en el que estás ahora mismo. soñoliento y deprimido, o rugiente y rebelde, sé consciente de que esto se transforma en algo nuevo, si lo permites. Es una época de crecimiento y cambio.
14 sept 2008
8 sept 2008
4 sept 2008
Ondinas del Tao...

19 ago 2008
NO NOS HACEMOS ILUSIONES



14 ago 2008
Ser mejor es ser mas ??

11 ago 2008
“Locura es hacer más de lo mismo

8 ago 2008
6 ago 2008
Ondinas ILUSTRES...(no precisamente Olivas ilustresss...)
4 ago 2008

3 ago 2008
El paraiso está donde yo estoy... (voltaire)
La búsqueda de refugio en la antigüedad, significó resguardarse de peligros naturales, climáticos, mantener ocultas las pertenencias, etc. Impulsados por el miedo .Este mensaje implícito del miedo no ha cambiado. Aunque es positivo el resguardo el mensaje no lo es. Es preferible estar motivado por la alegría que por el temor y la incertidumbre. Así las sociedades se han estructurado con el propósito de resguardar el miedo más que potenciar la autorrealización. Posibilidad de superarse como especie humana. El hombre premoderno no solo reaccionaba frente al entorno natural, sino que también prosperaba. El uso integral de los sentidos le permitió evolucionar, conocer diferencias de sonidos, vientos, pájaros,otros animales mas peligrosos. La fragancia de las hierbas, flores, y el olor de los animales, todo era parte de su entorno mientras realizaba las tareas de sustento. La luz solar, fomenta la producción de SEROTONINA una sustancia neuroquímica, que estimula los sentimientos de felicidad y optimismo. Y la vitamina D que inyecta una gran vitalidad. Nosotros fuimos diseñados para vivir rodeados de la naturaleza y cuando no es así reaccionamos con irritabilidad. En la actualidad, sobre todo en grandes ciudades, se comprobó que estaríamos fuera menos de 1h. Por día, lo que no contribuye con nuestro bienestar, y nuestra salud. Muy beneficioso sería recrear condiciones y experiencias sensoriales en nuestras casas ,además de tomarnos tiempo para estar al exterior, no solo por ser portador de vitalidad, sino que el aislamiento es la forma mas dura de castigo, y, vivir entre 4 paredes puede ser parecido a estar encarcelado. Para ello no es necesario llegar a polarizar en nuestras mentes, a la ciudad sucia y ruidosa, y hacer ganar al campo el espacio, la tranquilidad y el alma. Si bien las grandes ciudades ganan en ruidos, contaminación, inseguridad, hay arquitectos que sueñan una nueva visión urbana. Porque está comprobado que el ser humano evoluciona como una respuesta al entorno. Quizás por este mismo motivo construir un hogar es algo más que material de paredes, cortinas, etc. Se trata de una respuesta emocional al entorno.,y al modo que necesita vivir. Es un cambio de actitud, la flexibilidad, la creatividad y el criterio individual. Donde el habitar se adapte a las necesidades,y proporcione un refugio apacible contra los apuros del mundo exterior. “SER NO ES SINO ENCONTRAR TODO LO QUE COMO ESPECIE QUE SOMOS, ESTAMOS, LLAMADOS A EXPERIMENTAR: LUZ, AIRE, PROFUNDIDAD, FRAGANCIAS, SONIDOS, SEGURIDAD, PERTENENCIA, APOYO, ALEGRÍA Y CONCIENCIA DE UNO MISMO.”… D. D.